domingo, 26 de julio de 2009

¿QUÉ ES ESO?

Qué fáciles nos parecen las cosas. Qué fácil olvidar.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No habia vuelto a abrir este blog, y hoy he visto este mensaje,que ya alguien,no recuerdo quien me lo envio.Y la verdad, me senti tan identificada,tengo a mi madre asi,bueno a mi niña,porque ahora es una niña,una niña,que la contemplo y me produce tanta ternura,que a veces pienso,que mas puedo hacer,me entendera,sera feliz,que pasara por su mente,en que piensa,en tanta ausencia,se acuerda de mi?,no,pero cuando esta asustada pronuncia mi nombre,y eso consuela tanto dolor de ver como se va deteriorando con esta horrible enfermedad.Al principio cuesta mucho aceptar esta enfermedad,porque te revelas que tu madre ya no reaccione ante nada,y que ya no puedas mantener una conversacion,pero cuando vas viendo que ya ella no puede hacer nada porque su mente se ha parado,empiesas a aceptarlo,es muy duro.Pero a mi me compensa tanto sacrificio y estar con esta enfermedad tan dura,cuando alguna vez que otra,me mira a los ojos y me dice: yo te quiero mucho,y yo cada dia mas a ella.

    ResponderEliminar
  3. Olvide algo muy importante para todas aquellas personas que tengan a su lado a alquien,con esta ausencia,por favor,tratenlos con mucho amor,solo asi reaccionan,y se sienten protegidos,cojanlos de las manos y acaricienlos,nunca les chillen,se bloquean,solo con amor reaccionan,es muy importante,que se sientan queridos,asi se les mantiene la mente un poco mas activa,abrazos y caricias,eso es lo mas importante que se les puede dar,es su mejor medicina.

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente deberia de ver tomates verdes fritos,solo eso,y aplicarlo alguna vez en la vida,si mucha gente lo hiciera se sentirian tan recompenzados con la vida......

    ResponderEliminar
  5. Si la gente supiera cuanto se aprende de las ausencias de la gente que tenemos a nuestro lado, el legado que se nos deja tan importante para nuestro futuro,seguramente muchos de aquellos que se olvidan de ir a buscar a los mayores a los hospitales,seguro que pagarian por tenerlos con ellos.

    ResponderEliminar