martes, 28 de abril de 2009

POR NATURALEZA

Antes pensaba que las personas éramos una mezcla entre nuestra propia esencia y el devenir de nuestro camino. Pero la experiencia me ha enseñado que por muy difícil que haya sido el trayecto, por mucho que nos haya castigado el destino, si nuestra naturaleza es noble, lo seremos siempre.
Hay gente que ha tenido un pasado sin problemas e incluso favorecedor. Sin embargo, su naturaleza no es tan noble y, por desgracia, no lo será nunca. Suelen ser personas vacías que hacen responsable de su amargura a los demás. Esta es la cara B de tantas y tantas buenas personas que viven luchando por su gente, por un mundo mejor, y que a pesar de que no han tenido tanta fortuna en la vida, la viven siendo grandes y haciendo felices a las que la comparten con ellas.
He tenido la suerte de conocer personas asombrosas que cuantas más dificultades se han encontrado, más grandes se han hecho, y cuando más oscuridad los ha envuelto, más luz han desprendido.
Por eso y desde aquí, hago un humilde homenaje a esos seres especiales que han pasado por nuestras vidas, haciéndonos mejores. Gracias.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar