sábado, 2 de mayo de 2009

ESPERO QUE PODAMOS LLEGAR A TIEMPO

2 comentarios:

  1. Cuando fui niña rezaba todos los dias para que alguien llegara a tiempo y me sacara de tanta tristeza,que sentia,por tantos miedos metidos en mi cuerpo,por no ser una niña igual que las demas,por ser ya distinta,por tanta falta de afecto por parte de uno de mis padres,por tanta falta de amor,por la necesidad de que esa ausencia me abrazara y me dijera que me queria,pero nunca llego,y hoy en mi madurez,estoy sufriendo todo mi infancia.Cierto es que todo lo que un niño vive los dos primeros años de su vida,asi sera el resto, y e eso puedo hablar mucho,pero aun asi, hay cosas que como tu dices mamen,guardaria en mis manos toda mi vida,y me arroparia con ellas,pero puede mas lo que te marca,y lo curioso es que aun en el madurez de mi vida,siempre se ha repetido lo de mi infancia,sigo esperando tanto unabrazo,una mano,alquien que me diga que quiere,que creo,que lo que me quede por vivir,lo llevare como un lastre,por eso pienso que es tan delicado el como se trate a alquie,que no nos damos cuenta de que nos pueden romper,y ya siempre viviremos como si nos hubieran pegado con pegamento,que siempre estaremos dispuestos a que al mas ligero toque,nos volveremos a romper.Cuidado, un gesto o una palabra marca para toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estamos a tiempo, si no de olvidar, sí de mirar hacia delante y superarlo. Está en tu mano Leo. Puedes quedarte el resto de tu vida recordando una infancia difícil o rebuscar entre tus recuerdos hasta encontrar los entrañables, los tiernos, aferrarte a ellos y dejar que sean esos los que marquen tu camino. Nuestra timidez y nuestro miedo al fracaso, que como bien dices, hace que te quedes pegada como si tuvieras pegamento, no debería interponerse entre tú y el mundo. Aislarse no será nunca la solución. Arriésgate. Vive. Disfruta de lo que te ofrece la vida y el tiempo hará el resto. Si no juegas no podrás ganar. Y si no le das una oportunidad a tus heridas, nunca podrán curarse. No te sientas distinta, sólo eres especial. Sé que se puede lograr. Lo sé.

    ResponderEliminar